Al desarrollar vidrios Automotive Hammerglass, nuestro objetivo era lograr un entorno de trabajo seguro y reducir el número de interrupciones operativas. Nuestras soluciones ofrecen protección contra desprendimientos de rocas y explosiones, pero –al igual que el vidrio– pueden rayarse cuando se trabaja en entornos difíciles. El revestimiento de la superficie de Hammerglass es resistente, pero no dura para siempre. Aunque el vidrio ofrece al conductor un alto nivel de protección durante muchos años, la superficie se desgasta a medida que la máquina se utiliza en entornos difíciles como canteras, etc., donde hay mucha grava, gravilla y arena. Con el tiempo, la abrasión reduce las propiedades de visibilidad del Hammerglass, lo que obliga a sustituirla por razones de visibilidad.
Hammerglass ScreenSaver prolonga la vida del vidrio
Como sabemos que las paradas de producción son costosas, hemos desarrollado dos soluciones de protección contra arañazos que minimizan el problema de los parabrisas rayados. Nuestras soluciones únicas e intercambiables de protección contra arañazos garantizan un impacto positivo en la economía operativa.
PANTALLA PROTECTORA SCREENSAVER
Protege el vidrio en el marco RABS
La pantalla protectora ScreenSaver de 4 mm de Hammerglass está diseñada para proteger el panel de 12 mm en el marco RABS contra el ataque constante de las virutas de piedra durante las faenas de explotación. La pantalla ScreenSaver es un producto de desgaste, como los dientes del cubo de la excavadora.
La pantalla ScreenSaver patentada se suministra con un absorbente de humedad alrededor del borde exterior y se fija al marco RABS. Una junta de goma se ajusta firmemente al marco e impide la entrada de agua entre el panel ScreenSaver y la luna RABS.
Hammerglass ScreenSaver protective screen is easy to replace when it has become La pantalla protectora ScreenSaver de Hammerglass es fácil de reemplazar cuando se ha dañado por las virutas de piedra.
- Solución patentada
- Protege la luna en el marco RABS al martillar, etc.
- Fácil de sustituire
PELÍCULA PROTECTORA SCREENSAVER
¡Protección contra arañazos autorregenerativa!
Los limpiaparabrisas normalmente no provocan el desgaste del vidrio. Sin embargo, en entornos con mucha arena y cuando el vidrio está expuesta a la grava y al polvo de piedra, recomendamos que se aplique a la luna Hammerglass una película protectora ScreenSaver resistente a los arañazos. La película protectora ScreenSaver tiene una superficie que puede soportar un uso bastante duro. Sin embargo, no debe confundirse con el revestimiento protector de Hammerglass.
La película protectora ScreenSaver de Hammerglass es un escudo invisible que reduce el desgaste, los arañazos y las marcas de las piedras en Hammerglass. Al utilizar la película protectora se prolonga la vida útil del vidrio y se garantiza su calidad óptica. La composición única de la película, que tiene una construcción flexible de varias capas de poliuretano, crea eficazmente la mejor protección posible para el cristal subyacente. Además de ser resistente a los daños externos, la película protectora también tiene propiedades autorregenerativas.
ESPECIFICACIONES | |
Espesor del producto (Película) | 6 mil (0.16 mm) |
Color | Claro/Transparente |
Elongación | 400% |
Resistencia a virutas de roca | Pasar la prueba del gravelómetro SAE J4000* |
Resistencia a la intemperie | Pasar la prueba de 24 meses a 45° en Arizona |
Resistencia a productos químicos/fluidos |
Isopropanol/agua (1:1) Carburador (Prueba de pulverización/fricción) |
Temperatura de almacenamiento e instalación | 15-30 °C |
Tiempo de curado | Recomendado 12-48 h |
*La prueba del gravelómetro está diseñada para evaluar la resistencia de los revestimientos de las superficies de los vehículos (pintura, capas transparentes, revestimiento metálico, etc.) al descascarillado causado por los impactos de grava y otros objetos voladores, de acuerdo con las normas SAE y ASTM. |
¡Sustituya la película, no el vidrio!
La película protectora ScreenSaver de Hammerglass es un artículo consumible. Cuando la lámina se ha desgastado lo suficiente, se sustituye por una nueva. Dependiendo del grado de desgaste, la película protectora tendrá que ser reemplazada a diferentes intervalos: puede ser una vez a la semana, una vez al mes, etc.
A diferencia de muchas otras soluciones de láminas protectoras del mercado, la película protectora ScreenSaver de Hammerglass es muy fácil de instalar, ya que tiene una adhesión equilibrada y un tiempo de curado más corto.
Ventajas del producto
- Calidad superior
- Mejoras ópticas duraderas para el conductor
- Prolonga la vida útil de la lámina
- El revestimiento superior incrementa la resistencia a los daños mecánicos y a las virutas de piedra
- Autorregeneración tras pequeños arañazos en la película cuando se expone a temperatura ambiente
- Pequeño y flexible, fácil de montar
- Menor tiempo de curado
- Contribuye a mejorar el coste del ciclo de vida
- Hace que una lámina de seguridad excepcional sea aún mejor!
Descargar ficha del producto
Probamos la película protectora ScreenSaver de Hammerglass
El Hammerglass de la cabina está equipada con una película protectora resistente a los arañazos. La cabina recibe muchos golpes antes de que quitemos la película protectora para comprobar si cumple los requisitos.
Instalación de la pantalla protectora patentada ScreenSaver de Hammerglass
En nuestros vídeos de instalación se describen los principios básicos de la instalación. El procedimiento de instalación varía según el tipo, marca y modelo del vehículo. Cada luna Hammerglass se suministra con instrucciones de instalación detalladas y específicas. ¡Lea esto antes de iniciar la instalación!
Instalación de la película protectora ScreenSaver
En nuestros vídeos de instalación se describen los principios básicos de la instalación. Con cada película protectora se proporcionan instrucciones de instalación detalladas y específicas. ¡Lea esto antes de iniciar la instalación!
Ver más vídeos de instrucción