PROPIEDAD

Protege contra robos, vandalismo, disparos y explosiones

hammerglass property

Ventanas y puertas a prueba de robos

Hammerglass es la nueva generación de vidrios prácticamente irrompibles de policarbonato con superficie tratada y proporciona una protección adecuada en todos los entornos en los que existe el riesgo de rotura del vidrio, robo o vandalismo: en tiendas, centros comerciales, áreas públicas, propiedades de las administraciones locales, escuelas, instalaciones deportivas, comisarías de policía, oficinas y plantas industriales, pero también en casas y apartamentos privados.

Prevenir los robos significa ganar tiempo. Cuando un ladrón descubre que tarda demasiado en entrar en una propiedad, el intento de allanamiento a menudo se abandona. El punto débil en la mayoría de las propiedades suelen ser las ventanas y puertas acristaladas. Si estas láminas de vidrio planas se sustituyen por paneles irrompibles de Hammerglass, el resultado será un aumento real de la protección contra robos. Nada es más deprimente que sustituir un vidrio destrozado o roto, solo para descubrir dos semanas después que el mismo vidrio se rompió una vez más. La sustitución repetida del vidrio en ambientes expuestos es un factor muy costoso.

Reduce el coste de la reparación

El coste de la sustitución del vidrio existente por Hammerglass es bajo en comparación con lo que cuesta al propietario un robo o un acto vandálico en términos de dinero, molestias, tiempo perdido y, por último, pero no menos importante, la desagradable sensación de que un extraño ha entrado en su casa u oficina. En el caso de propiedades de nueva construcción o ampliaciones de propiedades existentes, el coste adicional que implica pedir puertas y ventanas con paneles Hammerglass es solo marginal. Hammerglass es una protección eficaz, segura y útil contra el robo y el vandalismo. Todos los fabricantes de ventanas de aluminio pueden suministrar ventanas o puertas con soluciones Hammerglass.