INFRAESTRUCTURA

Para espacios públicos seguros y a prueba de vandalismo

Hammerglass Infraestructura

¡Que tenga un viaje seguro!

Soluciones acristaladas antivandalismo para centros de viaje, terminales de autobuses y andenes de estaciones. Tanto el bajo peso como la superficie dura de Hammerglass lo convierten en una excelente opción para techos, paredes, ascensores, etc. El tratamiento nanotecnológico de la superficie facilita la eliminación de grafitis y también proporciona una protección UV del 99,96 %, lo que significa que el material no se decolora ni sufre ningún otro cambio en la calidad óptica con el tiempo. La vida útil estimada de Hammerglass es de más de 40 años.

Soluciones versátiles de vidrio antivandalismo

Hammerglass ofrece soluciones de acristalamiento para techos, paredes, andenes de estaciones, ascensores y balaustradas. Los paneles Hammerglass transparentes o de color de hasta 6 metros de longitud y 4-20 mm de espesor permiten a los clientes y arquitectos una considerable libertad en el diseño y la construcción. Donde se deben acristalar secciones más grandes, los paneles individuales se pueden unir entre sí.

La fijación se puede realizar con la ayuda de perfiles de sujeción, puntos fijos Hammerglass o soluciones de fijación específicas para cada proyecto. Con Fixpoints, también es posible crear un espacio entre la pared y el cristal.

Una ventaja adicional es que el material para el acristalamiento se puede cortar después de colocar la estructura portante básica, en cuyo caso cada sección para el acristalamiento y cada componente de fijación se mide individualmente con láser 3D y luego se transfiere a un dibujo CAD para la producción.