¿Podría pensar que ha escogido lo mejor para usted y su máquina eligiendo TANTO la ventana de seguridad COMO la rejilla? Bueno, aquí hay un dato revelador: RABS de Hammerglass es la única solución que cumple con los criterios de la Autoridad Sueca de Entorno de Trabajo para la seguridad de los conductores en la minería y la explotación de canteras.
– El estándar de hoy no es suficiente para proteger a los conductores de todas las situaciones posibles que puedan ocurrir. Esa es una verdad sobre que queremos difundir, dice Martin Mellerhav.
El hecho de que una pantalla se pruebe contra explosiones y, por así decirlo, sea segura contra explosiones, no significa que sea irrompible...
Démosle una vuelta más. Seguro contra explosiones NO significa irrompible. Una pantalla probada contra explosiones puede soportar la onda de presión de los explosivos excavados sin detonar y no será empujada hacia la cabina, lo que significa que puede soportar lo que se ha probado. PERO. Puede romperse a partir de un proyectil de piedra afilado que se dispara por la onda de presión de la misma explosión. Dicho esto, no es una protección lo suficientemente buena para el conductor.
...y solo porque tenga una rejilla no está seguro...
La combinación de una pantalla y una rejilla a prueba de explosiones es una solución de seguridad que no es lo suficientemente buena ni lo suficientemente segura, ya que ambas pueden dejar pasar proyectiles de piedra potencialmente mortales.
...¡pero puede tener una solución que esté libre de rejillas y a salvo de explosiones!
La solución RABS de Hammerglass le ofrece una protección completa para el conductor que soportará tanto explosiones como proyectiles de piedra. Mientras tanto, el conductor tiene una vista clara y no tiene que mirar a través de la rejilla durante su día de trabajo.
– Hemos probado RABS de acuerdo con las normativas de la Autoridad Sueca de Entorno de Trabajo y somos los únicos en la industria que podemos ofrecer esta solución de seguridad a los clientes finales. Por supuesto, esto se siente muy bien, pero aun así debemos observar la brecha de seguridad prevaleciente, para que más conductores puedan evitar lesiones, dice Martin Mellerhav.